Lealtad 0-1 Real Racing Club

Como no podÍa ser de otra manera Juventudes Verdiblancas acompañó al equipo una vez mas y estuvo en el desplazamiento racinguista masivo a Villaviciosa, que congregó más de 3500 Cantabros en la villa asturiana para disfrutar de un partido de fútbol con sabor a los de antes.

image

JJVV junto con el resto de racinguistas, tomaron las calles desde primeras horas de la mañana,no dejando una mesa libre,una botella de sidra sin beber y ni una nevera con cervezas en todo el pueblo,disfrutando de una larga y entretenida previa.

image

image

Una vez en el campo y acomodados en uno de los fondos, el grupo llevo la voz cantante de la animación en «Les Caleyes» que por un día se convirtió en un pequeño Sardinero y llevó al equipo a la victoria,que nos mantiene en la pugna por el primero puesto.
En el campo vimos un partido serio y con intensidad desde el primer minuto, pero sin duda con mejoras necesarias, para afrontar el play off con garantías de éxito.

image

Desde estas líneas nos gustaria agradecer al Ayuntamiento,a la hostelería local (sobre todo a aquella que apoya al club de su pueblo todo el año) y en especial al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, personalizando en su presidente Pedro Menendez,el trato dispensado a la afición racinguista y que por un día hayamos podido olvidar el futbol moderno y todos los males que se están cargando nuestra pasión.

image

3500 desprecios a aquellos que se posicionan en contra del acuerdo de patrocinio y 3500 patadas a aquellos que desean y promueven la desaparición de está institución centenaria.

Deja un comentario